Articles, , , , , , , , ,

Sebastián Yatra – No Hay Nadie Más

Sebastián Yatra – No Hay Nadie Más


Author Since: Mar 11, 2019

  1. Sé qué tal vez nunca veas este comentario pero cada vez que escucho esta canción me acuerdo de ti y lo haré siempre, fuiste mi primer amor y cambiaste mi vida en tan poco tiempo. Una noche me cantaste esta canción y empecé a llorar, me empecé a preguntar ¿Qué hice yo para merecer a alguien como tú? Ahora solo quedan recuerdos, de cierta forma ambos nos herimos, una decisión puede cambiarte la vida y a veces las palabras salen sin pensar. Querer a alguien es querer ver a esa persona feliz. Pero un día te despiertas y te das cuenta que no eres suficiente para esa persona y decides alejarte porque crees que es lo mejor. El primer amor es una experiencia nueva y vives con miedo a fallar, los sentimientos se disparan y te sientes perdido pero sabes que quieres pasar con esa persona cada segundo. A veces no hay vuelta atrás pero de alguna forma tratas de esperar un rayo de luz en un día totalmente nublado. Si es de ser será, en otro momento de nuestras vidas puede ser que nos encontremos, de mi parte espero que llegue ese día, solo me importa que estés bien no pido más. Si tan solo se pudiera dejar de extrañar así de sencillo…

  2. Hola yo me llamo Tatiana Tengo 7 años Me gustaría conocerte tus canciones Son increíbles y eres muy popular todo eso pero solamente quieres popular que eres de corazón y yo soy tu fan quisiera conocerte en verdad Porque eres genial y quisiera conocerte Quisiera conocerte De verdad me llamo Tatiana Entonces esto es lo único que te voy a decir y tus canciones son súper increíbles mala del amor no solamente eso que cuando cantas muchas personas y era la de primavera Oye eso me parte el corazón cuando sale la parte del perrito mi parte más el corazón porque es que yo tenía un perrito también tengo una tía que se murió y el perrito mío era una perrita Entonces se me murió Cada día que le ve su foto yo me tranquilizó porque entonces

  3. Sebastián yatra
    2015 – Por fin te encontré
    2016 – Traicionera
    2017 – Robarte un beso
    2018 – No hay nadie más
    2019 – Un Año

  4. Era mi canción favorita :"), fue la primera canción que se la dedique a mi novia en la guitarra :"), la abrazaba o estábamos juntos y se la dedicaba :"),me decía cada palabra de la canción :"), últimamente se está alejado, y es cuestión de tiempo para que me termine :"), ya no hablamos ni nada :"), se aburrió de mi :"), es cuestión de tiempo :"), pero aunque me termine siempre será nuestra canción :"), aunque ya no m ame..

  5. En encuentra el emoji diferente😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Like si lo encontraste

  6. Aveces el tocar fondo t hace valorar más las cosas y personas q dejas z un simple capricho… Y cuando quieres despertar de lo q piensas es un sueño es demasiado tarde

  7. Esta canción me hace recordar los momentos que perdí con mi crush 😭😭 Ah por cierto ¿ALGUIEN EN OCTUBRE 2019? 💜

  8. Hace tiempo mi ex me dedicó esta canción, y realmente nos reflejaba mucho ya que el fue mi primer amor, un amor de niños.
    A pesar que después terminamos, no tan bien, me di cuenta que nunca debemos de alejarnos de las personas que de verdad queremos.
    Ya que hace un mes el falleció y me quedé con las ganas de volverlo a ver, de ver esos ojos preciosos, ya no pude despedirme de él.
    Siempre te tendré presente con esta canción mi niño.❤

  9. 08/10/10 … han pasado 6 meses y sigo recordándole, recuerdas cuando me cantaste esta hermosa canción? Estaba tan feliz . Vuelve a hacerlo , vuelve a decirme lo de siempre , que me amas . Sigo aquí esperando por ti . Vuelve . Simplemente hazlo , que mis sentimientos no han cambiado, aún cuando te fuiste . Te amo con todo mi ser. De todas las formas posibles que se puede querer a una persona.

    Like para no desaparecer y que el vuelva alv

  10. Te amo ❤️😘💕 mucho Sebastián Yatra❤️💙💕💖🥺Eres mi favorito en el mundo 🌍 mundial 🌎
    Dios te dio el talento tan lindo de tu hermosa voz❤️💖🥰😘💕sigue así te admiro💛💙❤️💖💕Te amoooooooooooooo💕💖🥰❤️

  11. El intro es de la canción de la banda Breaking Benjamin – Forever ten mas imaginación y no copies las cosas que estan bien hechas.

  12. nunca voy olvidar esta cancion cuando termine la primaria la pusieron ahi pase mi mejor etapa de mi vida con mis mejores amigos😢😢😦

  13. No ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo

Related Post